Gestión de Residuos en Reus

Seguridad y medioambiente

Hierros y Desguaces Cuenca S.L. es una empresa joven pero con una larga trayectoria profesional en el sector de la recuperación, ejerciendo en éste gremio desde hace más de 20 años.



La dirección de HIERROS Y DESGUACES CUENCA, SL en su voluntad de ofrecer y garantizar a sus clientes la prestación de un servicio de:

“Gestión de residuos, desguace y compra venta de chatarra y cable”


Es conciente de la importancia que tiene el medio ambiente y de cómo los residuos industriales pueden llegar a alterarlo, por eso ha implantado en su
actividad un Sistema de Gestión Ambiental, según lo establecido en la norma UNE-EN ISO14001:2015, aplicable en todas sus operaciones.

Y de la importancia de la salud y seguridad de nuestros empleados en el desarrollo de sus tareas, cumplimos con la normativa vigente en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales.

La Dirección establece el compromiso de implantar y mantener al día, la Política Ambiental, la cual se basa en los siguientes
compromisos:


1. Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que no sean aplicables en razón de nuestra actividad, tanto en el ámbito del desempeño de nuestros servicios como en el ámbito medioambiental de nuestra actividad, así como cualquier otro compromiso que la organización suscriba.

2. Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno adoptando prácticas sostenibles para mejorar continuamente nuestro comportamiento ambiental, utilizando para ello, siempre que sea posible y económicamente viable, las mejores técnicas existentes.

3. Identificar y evaluar los aspectos y requisitos significativos en la actividad y servicios desarrollando planes de control y seguimiento de impactos.

4. Proporcionar formación y procurar la adecuada concienciación de trabajadores, proveedores y colaboradores hacia el desarrollo sostenible.

5. Proporcionar los recursos necesarios humanos, técnicos y materiales más adecuados para el normal desarrollo de esta política.

6. Compromiso de hacer pública y poner a disposición de las partes interesadas nuestra política ambiental.


Todos estos puntos nos ayudan a realizar una correcta gestión consecuente con el medio ambiente y respetando las normativas actuales. Para más información puede contactar con nosotros ante cualquier duda aquí.

Hierros y Desguaces Cuenca S.L. paisaje

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS: 977 757 705

En Hierros y Desguaces Cuenca S.L. nos preocupamos y cuidamos el medioambiente

© 2019 Hierros y Desguaces Cuenca S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital