Gestión de residuos en Reus


Seguridad y medioambiente

En Hierros y Desguaces Cuenca trabajamos en el sector de la gestión de residuos en Reus, desde donde damos un servicio integral y muy completo a nuestros clientes.

La dirección de Hierros y Desguaces Cuenca, en su voluntad de ofrecer y garantizar a sus clientes la prestación de un servicio de gestión de residuos, desguace y compra-venta de todo tipo de chatarra y metales.

Es consciente de la importancia que tiene el medio ambiente y de cómo los residuos industriales pueden llegar a alterarlo, por eso ha implantado en su actividad un Sistema de Gestión Ambiental, según lo establecido en la norma UNE-EN ISO14001:2004, aplicable en todas sus operaciones.

Y, de la importancia de la salud y seguridad de nuestros empleados en el desarrollo de sus tareas, cumplimos con la normativa vigente en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales (Ley 31/1995 y modificaciones).

La dirección establece el compromiso de implantar y mantener al día la política ambiental, la cual se basa en los siguientes compromisos:

1. Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que no sean aplicables en razón de nuestra actividad, tanto en el ámbito del desempeño de nuestros servicios, como en el ámbito medioambiental de nuestra actividad, así como cualquier otro compromiso que la organización suscriba.

2. Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, adoptando prácticas sostenibles, para mejorar continuamente nuestro comportamiento ambiental, utilizando para ello, siempre que sea posible y económicamente viable, las mejores técnicas existentes.

3. Identificar y evaluar los aspectos y requisitos significativos en la actividad y servicios, desarrollando planes de control y seguimiento de impactos.

4. Proporcionar formación y procurar la adecuada concienciación de trabajadores, proveedores y colaboradores hacia el desarrollo sostenible.

5. Proporcionar los recursos necesarios humanos, técnicos y materiales más adecuados para el normal desarrollo de esta política.

6. Compromiso de hacer pública y poner a disposición de las partes interesadas nuestra política ambiental.




Hierros y Desguaces Cuenca flores